TEMAS PARA EL EXAMEN DEL PRIMER PERIODO 2016
1. La narración.
2. Los tipos de narrador.
3. Los pronombres.
4. Los sustantivos.
5. El uso de la b y v.
6. El uso de la ha, ah, a, hay, ahí, ay.
7. La oración.
2. Los tipos de narrador.
3. Los pronombres.
4. Los sustantivos.
5. El uso de la b y v.
6. El uso de la ha, ah, a, hay, ahí, ay.
7. La oración.
----------------- 2015 -----------------
Semana del 3 al 6 de Noviembre
TEMAS PARA EL EXAMEN DEL CUARTO PERIODO
1. Texto informativo.
2 Texto instructivo.
3. El relato humorístico.
4. La anécdota.
5. El retrato.
6. La biografía.
7. El acrostico.
8. Las analogías.
9. La noticia.
10. La carta.
Semana del 26 al 30 de octubre
Semana del 19 al 23 de Octubre
Semana del 13 al 16 de octubre
Semana del 28 al 2 de Octubre
EL RETRATO
Semana del 21 al 25 de septiembre
Semana del 14 al 18 de septiembre
LA NOTICIA
Pega en tú cuaderno una noticia y coloca sus partes sigue el ejemplo.
semana del 4 al 11 de septiembre
EL RELATO HUMORÍSTICO
SEMANA DEL 31 AL 4 DE SEPTIEMBRE
OBTENER Y ORGANIZAR IDEAS
OBSERVA EL SIGUIENTE ESQUEMA Y ORGANIZA EN TU CUADERNO TODO LO QUE REALIZAS DURANTE LA SEMANA.
semana del 24 al 28 de agosto
TEXTO INSTRUCTIVO
El texto instructivo suele describir la lista de elementos necesarios para realizar la tarea correspondiente y, por supuesto, los pasos a seguir en el procedimiento. Un ejemplo muy común son las recetas de cocina, cómo usar un determinado producto (una lámpara, por ejemplo), las guías de tejido de vestimenta con determinadas técnicas, los manuales de construcción de muebles por piezas, etcétera.
observa el siguiente texto instructivo y realiza uno en tu cuaderno
semana del 18 al 21 de agosto
TEMAS PARA LA EVALUACIÓN DEL TERCER PERIODO
- EL TEATRO
- LOS GÉNEROS TEATRALES.
- EL POEMA
- ESTRUCTURA DEL POEMA
- ELEMENTOS DEL POEMA
- LOS ARGUMENTOS
- ARGUMENTOS ORALES
- ARGUMENTOS DE AUTORIDAD
- TEXTO ARGUMENTATIVO Y TEXTO INFORMATIVO.
- COMPRENSIÓN LECTORA.
!ÉXITOS!
semana del 10 al 14 de agosto
Temas del examen de spanish
Mayo 27 - 2017
- La oración y sus partes
-La oración según el hablante
- El sustantivo y sus clases
- Los conectores ( adición y contraste)
- El mito
- Comprensión lectora.
EL MITO Y LA LEYENDA
LOS CONECTORES
Conectores de adición
Conectores de contrate
EL SUSTANTIVO Y TIPOS DE SUSTANTIVOS
TIPOS DE ORACIONES
LA ORACIÓN
Semana del 23 al 6 de marzo
Los pronombres
Semana del 16 al 20 de febrero
EL NARRADOR Y TIPOS DE NARRADOR
19 DE MAYO
LA POESÍA
12 DE MAYO DE 2014
LOS CONECTORES
05 DE MAYO DE 2014
LOS SUSTANTIVOS Y SUS CLASES
Chicos de homework tienen que escribir 5 sustantivos de cada clase
SEMANA DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO
El mito y la leyenda
Mis queridos hijos como esta semana no asistirán a las clases aquí les dejo el plan de estudio.
La semana pasada estuvimos viendo algunos vídeos de mitos y leyendas, entonces la tarea es consignar en el cuaderno los conceptos de los temas mencionados. En la pagina 76 del libro hay un mito la idea es leerlo y contestar las paginas 79,80 y 81,leer el mito del origen del río amazonas de la pagina 84 y resolver las actividades ,también deben buscar mitos y leyendas propios de nuestra región para compartirlos en clase a su regreso.
Espero que se recuperen muy pronto y puedan volver a clases un abrazo gigante para todos.
NUESTRA PARTICIPACIÓN
23 de Abril Día Del Idioma (Homenaje a Gabo)
PRIMER TALLER DE REPASO
Nombre: _______________________________________________
I.- LEE ATENTAMENTE
En nuestro hermoso escudo nacional aparece el grandioso cóndor. Este último es una de las variedades de ciervos que hay en Chile. Ellos viven en los cerros, son ágiles y rápidos. Cuando jóvenes permanecen cerca de sus madres. Como sus cuernos son idénticos a ramas, se esconden entre ellas en presencia de animales feroces y peligrosos.
Los cóndores viven en las altas cumbres de la cordillera de Los Andes, son las aves de mayor tamaño que vuelan en nuestros cielos.
Extrae del texto (sustantivos, adjetivos y verbos)
Sustantivos_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Adjetivos_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Verbos_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1.
Colocamos un sustantivo a cada adjetivo
…………….. Amables bravos……………………….
…………….. Colorida interesante…………………..
…………….. Tristes pequeñas…………………….
……………. sucio bellas…….. ………………….
2.Colocamos un adjetivo a cada sustantivo
* vasos………………… * papel……………………..
* cartulinas ……………. * huerta ……………………
* palas …………………. * sol ……………………….
* naranjas ………………. * flores …………………….
3.Corregimos los verbos que están mal escritos en cada oración
El perro ladran toda la noche. ……………………………………………
Las mariposas vuelan entre las flores. …………………………………….
Mi canario cantamos todas las mañanas. …………………………………
Ayer corro en una carrera y llego en primer lugar.
Mi peluche durmieron conmigo.
4. Leemos la poesía y completamos el cuadro
Mi osito
Andrea Piccardo
Yo tengo un oso
de peluche suavecito.
Cuando lo abrazo
siento su cuerpo blandito.
Lo quiero mucho
porque me lo dio mi abuelita.
Algunas veces
viene conmigo a la escuela.
Se pone triste
si lo dejo en la repisa.
Si lo paseo
me regala una sonrisa.
Lo busco siempre
cuando voy a la camita,
Porque me duermo
tocándole la orejita.
sustantivos verbos adjetivos
…………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………….
Completamos las oraciones con un verbo
a. Mis compañeros y yo…………………… las lecciones.
b .El mono………………… bananas.
c. El gato de mi vecino…………………. toda la noche.
d .En el gallinero, las gallinas ………………… a sus pollitos.
e. Los útiles de Juan Jaime………………… en su mochila.
f. Mateo………………. un niño alegre.
…………….. Amables bravos……………………….
…………….. Colorida interesante…………………..
…………….. Tristes pequeñas…………………….
……………. sucio bellas…….. ………………….
2.Colocamos un adjetivo a cada sustantivo
* vasos………………… * papel……………………..
* cartulinas ……………. * huerta ……………………
* palas …………………. * sol ……………………….
* naranjas ………………. * flores …………………….
3.Corregimos los verbos que están mal escritos en cada oración
El perro ladran toda la noche. ……………………………………………
Las mariposas vuelan entre las flores. …………………………………….
Mi canario cantamos todas las mañanas. …………………………………
Ayer corro en una carrera y llego en primer lugar.
Mi peluche durmieron conmigo.
4. Leemos la poesía y completamos el cuadro
Mi osito
Andrea Piccardo
Yo tengo un oso
de peluche suavecito.
Cuando lo abrazo
siento su cuerpo blandito.
Lo quiero mucho
porque me lo dio mi abuelita.
Algunas veces
viene conmigo a la escuela.
Se pone triste
si lo dejo en la repisa.
Si lo paseo
me regala una sonrisa.
Lo busco siempre
cuando voy a la camita,
Porque me duermo
tocándole la orejita.
sustantivos verbos adjetivos
…………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………….
Completamos las oraciones con un verbo
a. Mis compañeros y yo…………………… las lecciones.
b .El mono………………… bananas.
c. El gato de mi vecino…………………. toda la noche.
d .En el gallinero, las gallinas ………………… a sus pollitos.
e. Los útiles de Juan Jaime………………… en su mochila.
f. Mateo………………. un niño alegre.
Escribe al
frente hiato o diptongo
Poesía
Rueda
Cooperar
Raíz
Cuello
Paulo
Roedor
Lengua
Guiso
Escribe las
fórmulas o reglas del hiato y del diptongo.
Hiato
Diptongo
______________ _____________
______________ ______________
_______________ ______________
Escribe los
pronombres personales con su persona y número.
LOS QUIERE
MISS CECY
:
SEMANA DEL 26 AL 30 DE AGOSTO
COMPROMISOS PARA ESTA SEMANA
PARA EL MARTES QUIZ DE FIGURAS LITERARIAS.
RECUERDA EMPEZAR A LEER EL LIBRO Y NO OLVIDES TUS CUADERNOS DE PRODUCCIÓN Y PENMANSHIP.
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 5 AL 9 DE AGOSTO
QUERIDOS ESTUDIANTES:
LOS TEMAS PARA LA EVALUACIÒN ACUMULATIVA SON:
GÈNERO LÌRICO
PRONOMBRES PERSONALES
HIATO Y DIPTONGO
VERBO
BIOGRAFÌA
USO DE LA MAYÙSCULA
NOTA: CHICOS RECUERDEN TRAER PARA LA EVALUACIÒN LÀPIZ,BORRADOR,SACAPUNTAS Y COLORES,YA QUE NO SE PERMITE INTERRUMPIR LA EVALUACIÒN.
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 15 AL 19 DE JULIO
QUERIDOS ESTUDIANTES
LOS COMPROMISOS DE ESTA SEMANA SON:
SANTIAGO MONTERROSA-LA BIOGRAFÌA
JULIANA RAMOS -EL PUNTO Y COMA
1- PARA LOS DÌAS JUEVES Y VIERNES PRESENTA TU EXPOSICIÒN . A CONTINUACIÒN LES MUESTRO LOS GRUPOS CON SUS RESPECTIVOS TEMAS ASÌ:
PARA EL JUEVES
MARICELL Y SAMANTHA- LA CONVERSACIÒN.
ISABEL-NATALIE Y BIANCA-LA BIOGRAFIA
SAID-EL PUNTO Y COMA.
JUAN ESTEBAN MANNING- LA CONVERSACIÒN
NATALIA GARCÌA-LA CONVERSACIÒN
SAMUEL Y MANUELA- USO DE LOS DOS PUNTOS
DAVID SURMAY- USO DE LOS DOS PUNTOS
JUAN SEBASTIAN- LA CONVERSACIÒN
PARA EL VIERNES
SANTIAGO GIRALDO- HIATO-DIPTONGO-TRIPTONGO
JULIANA RAMOS -HIATO-DIPTONGO Y TRIPTONGO
JUAN E. SAIRIAS-USO DE LOS DOS PUNTOS
JUAN JOSÈ-LA CONVERSACIÒN
SANTIAGO-HIATO Y DIPTONGO
RASHID SAID-USO DE LOS DOS PUNTOS
VALENTINA-PUNTO Y COMA
SOFIA-DIPTOGO-TRIPTONGO-HIATO
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 2 AL 5 DE JULIO
QUERIDOS ESTUDIANTES
LOS COMPROMISOS PARA ESTA SEMANA SON:
PARA EL MIÉRCOLES 3 DE JULIO
TRAER EL LIBRO MARGOT Y EL VIERNES EVALUACIÓN ESCRITA DEL LIBRO.
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 20 AL 24 DE MAYO
MIS AMORES
COMPROMISOS PARA ESTA SEMANA:
PARA EL MARTES TRAER RESUELTAS LAS PÀGINAS 104 Y 105 DEL BOOK.
TEMAS PARA LA EVALUACIÒN ACUMULATIVA DEL SEGUNDO PERÌODO.
CUENTO
ADJETIVO
CAMPO SEMÀNTICO
LA COMA EXPLICATIVA.
USO DE LA H
MEDIOS DE COMUNICACIÒN
NOTA: RECUERDA QUE SE EMPIEZA A CALIFICAR DESDE EL NOMBRE.DEBES PRESENTARTE HACER LA EVALUACIÒN CON LÀPIZ,BORRADOR,SACAPUNTAS Y COLORES YA QUE NO SERÀ PERMITIDO DURANTE LA EVALUACIÒN LOS PRÈSTAMOS.
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 13 AL 17 DE MAYO
QUERIDOS ESTUDIANTES
LOS COMPROMISOS PARA ESTA SEMANA SON LAS SIGUIENTES LECTURAS COMPRENSIVAS:
PARA EL MIÈRCOLES:
Lectura
Nº 7
En aquel tiempo no tuvo ningún amigo.
También allí él era distinto a todos. Era torpe, lento y sin gracia. No se
ganaba la simpatía de los profesores, ni de los muchachos. En el recreo, se
sentaba solo en un banco y veía jugar a
los demás, sin alegría. Únicamente, a veces, en la iglesia lloraba, sin saber
por qué. El maestro de Religión, no conseguía hacerle aprender el Catecismo y
le castigaba de rodillas. Durante las vacaciones de verano, se encerraba en su
casa, jugando con cajitas de cerillas, bolas de cristal, estampas y rosarios.
Hizo un pequeño altar con pedacitos de vela y enterraba a los pájaros muertos.
En una ocasión, su padre le trajo un caballo de cartón. Se le rompió una oreja,
y el agujero negro le producía mucho miedo. Lo escondió en una habitación, y no
jugaba nunca con él. El quería ser santo, como otros niños quieren ser
aviadores o toreros.
(A. Mª. Matute)
Responder.
1. ¿Cómo era
este niño?
(Muy listo – Torpe – Como todos)
2. ¿Qué hacía
en los recreos?
(Jugar con los niños – Se quedaba
castigado – Se sentaba solo)
3. ¿Por qué
lloraba en la iglesia?
(No se sabe – Le castigaba el
profesor de Religión – Tenía miedo)
4. ¿Qué hacía
en las vacaciones?
(Se iba al campo – Jugaba con sus
amigos – Se encerraba en su casa)
5. ¿Qué quería ser de grande?
(Santo – Torero - Aviador)
6. ¿Cómo
podría titularse esta lectura?
___________________________________________
7. Dibuja a un niño solitario.
Ejercicios De Lectura
Comprensiva Para 4º Grado De Primaria
LECTURA
COMPRENSIVA
LA CEBRA Y EL BURRO
El burro rebuznó por enésima vez a su hijo al verlo paseando con la cebra:
¡Te prohíbo que andes con ese presidiario!. ¿quieres acabar como é?l.
El pobre borrico, que había sido suficientemente concientizado, criado a la antigua en la obediencia a sus mayores, acató la orden de su padre ya viejo, sordo y enfermo.
Una siesta, el burro pastaba mansamente entre las vías del tren, cuando éste (el tren) se acercaba vertiginosamente.
Por ahí andaba la cebra, quien al ver al padre de su amigo en peligro, no vaciló en correr hacía él y atropellándolo, le salvo la vida de las vías del tren.
Moraleja: “No por vestir a rayas se es carne de presidio”. (autora: Ana Iris Chávez de Ferreiro)
a) ¿Qué otro título le pondrías?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2) ¿Quiénes son los personajes principales y secundarios de la fábula?
3) ¿Por qué no le gustaba al burro la compañía de la cebra para su hijo?
4) ¿Por qué dice que la cebra es un presidiario?
5) ¿Qué hizo el borrico?
6) ¿Por qué el burro no se apartó de las vías del tren, cuando éste venía?
7) ¿Qué hizo la cebra?
8) ¿Cuál es la idea principal de éste cuento?
9) Explica con tus palabras el significado de la moraleja
10) ¿Cuántos párrafos tiene el texto?
LA CEBRA Y EL BURRO
El burro rebuznó por enésima vez a su hijo al verlo paseando con la cebra:
¡Te prohíbo que andes con ese presidiario!. ¿quieres acabar como é?l.
El pobre borrico, que había sido suficientemente concientizado, criado a la antigua en la obediencia a sus mayores, acató la orden de su padre ya viejo, sordo y enfermo.
Una siesta, el burro pastaba mansamente entre las vías del tren, cuando éste (el tren) se acercaba vertiginosamente.
Por ahí andaba la cebra, quien al ver al padre de su amigo en peligro, no vaciló en correr hacía él y atropellándolo, le salvo la vida de las vías del tren.
Moraleja: “No por vestir a rayas se es carne de presidio”. (autora: Ana Iris Chávez de Ferreiro)
a) ¿Qué otro título le pondrías?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2) ¿Quiénes son los personajes principales y secundarios de la fábula?
3) ¿Por qué no le gustaba al burro la compañía de la cebra para su hijo?
4) ¿Por qué dice que la cebra es un presidiario?
5) ¿Qué hizo el borrico?
6) ¿Por qué el burro no se apartó de las vías del tren, cuando éste venía?
7) ¿Qué hizo la cebra?
8) ¿Cuál es la idea principal de éste cuento?
9) Explica con tus palabras el significado de la moraleja
10) ¿Cuántos párrafos tiene el texto?
LECTURA
COMPRENSIVA
La casa del
molinero
El cuarto de baño de la
nueva casa era muy acogedor. En él había un
gran lavabo blanco
sostenido por una columna de mármol. Los grifos tenían
forma de serpiente con la
boca entreabierta.
El comedor era un gran
salón con amplias ventanas. En un lado
destacaba una hermosa
chimenea de piedra. En el lado opuesto un piano de
cola.
En la parte posterior de
la casa estaba el jardín. En medio había una gran
surtidor que echaba agua
al cielo y caía en cascada. Todo ello estaba cubierto
de césped muy fino.
PREGUNTA 1: ¿De qué nos
habla el texto? Elige la respuesta más correcta.
1. Del cuarto de baño de
la casa del molinero.
2. Del jardín de la casa.
3. De la chimenea.
4. De la casa del
molinero.
PREGUNTA 2: ¿Cómo era el
lavabo del cuarto de baño?
1. Acogedor 2. Blanco
3. Blanco y rosa 4. Blanco
con forma de serpiente
PREGUNTA 3: ¿Dónde estaba
el jardín?
1. En la parte delantera
de la casa.
2. En la parte trasera de
la casa.
3. No tiene jardín.
4. En el patio interior.
PREGUNTA 4: ¿Cómo echaba
el agua el surtidor?
1. Fría y en cascada.
2. Templada y salpicando.
3. Al cielo y en cascada.
4. A borbotones.
PREGUNTA 5: ¿Qué idea se
expresa en el segundo párrafo?
1. La casa.
2. El jardín
3. El comedor
4. El cuarto de baño.
PREGUNTA 6: ¿Con qué
adjetivo se define al cuarto de baño? ________.
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 6 AL 19 DE MAYO
1. Para el miércoles debes traer resueltas las páginas 90 y 91 del Book.
2. Traer láminas de una mascota, un lugar y una persona.
3. Para el Jueves no olvides tu diccionario.
4. Resuelve el siguiente taller y tráelo el jueves.
TALLER
I.
Marca la alternativa correcta en cada
caso, rellenando la letra que corresponda.
a) caja,
sol,
árbol c)
juega, saltó, estudiar
b) amable,
corre, hermoso d) sueña, profundo, alegre.
a) casa,
mesa c) Chile,
Alonso, Aguilera
b)
Jesús, Claudia, lámpara d) la, cordel
a) ser, soy,
hacer c)
reflexivo, máquina, planeta
b)
grande, hermoso, romántico d) computador, soñador, goma
a) verbo c)
adjetivo
b) predicado d) sujeto
a) artículos c) adjetivos
b) verbos d)
predicado
a) predicado c)
sustantivo
b) sujeto d)
adjetivo
a) verbo c)
adjetivo
b) sustantivo
d) predicado
II.
Coloca verdadero (V) o falso (F) según
corresponda.
________ Los verbos son acciones.
________ El núcleo del sujeto es el
verbo.
________ El núcleo del predicado es el
sustantivo.
________ Río Claro, Pilar y Colombia
son sustantivos propios.
________ Los sustantivos comunes se
escriben siempre con mayúscula.
________ Frío, alto, trabajador son
adjetivos.
________ Yo, Tú, Él, son artículos.
________ un, una, unos, unas son
artículos indefinidos.
III.
Clasifica las palabras en el recuadro
según corresponda.
pinta – la – pálido – cuchara – Camila
– escuela – profesor – sueña – tolerante- respetuoso – unas – el –
Rancagua – Luis -
IV. Clasifica las palabras de las
oraciones escribiendo debajo de cada una de ellas según corresponda.
·
Las abejas obreras recolectan polen.
·
Los gatos pequeños toman leche fresca.
·
Suenan fuerte los parlantes
azules.
Para el viernes traer resueltas las páginas 97, 98 y 99.
Los Quiere!
MISS CECY
|
QUERIDOS ESTUDIANTES
LES RECUERDO SEGUIR CONSULTANDO SOBRE EL DÌA DEL IDIOMA.
PARA EL MARTES CONSULTA ,ESCRIBE O PEGA BIOGRAFÌA DE DAVID SÀNCHEZ JULIAO, Y EN TU CUADERNO DE CREACIÒN LITERARIA, CREA RIMAS ALUSIVAS AL DÌA DEL IDIOMA.
PARA EL DÌA MIÈRCOLES CON RECORTES DE REVISTAS CREA FRASES ALUSIVAS A DAVID SÀNCHEZ JULIAO.
PARA EL JUEVES DESCRIBE Y DIBUJA A CUCARACHITA MARTÌNEZ.
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 8 AL 12 DE ABRIL
PARA EL MIÈRCOLES TRAER RESUELTAS LAS PÀGINAS DE LA 74 A LA 79 DEL BOOK.
PARA EL JUEVES TRAER UN CUADERNO DE CINCUENTA HOJAS PARA CREACIÒN DE TEXTOS, TRAER MARCADORES METALIZADOS Y DE COLORES FLUORECESTES,STIKERS Y LÀMINAS PARA DECORAR
COPIA EN TU CUADERNO EL NOMBRE QUE LE QUIERAS PONER A TU CUENTO,NOMBRES DE LOS PERSONAJES,ESPACIO Y TIEMPO.
LOS QUIERE
MISS CECY
MARZO 23 2013-03-23
QUERIDOS
ESTUDIANTES
DURANTE ESTAS
CORTAS VACACIONES DEBES LEER Y REALIZAR EL ANÀLISIS DE LA OBRA: EL NIÑO QUE
VIVÌA EN LAS ESTRELLAS
ANÁLISIS
LITERARIO DE LA OBRA: EL NIÑO QUE VIVÍA EN LAS ESTRELLAS
Título de la
obra:
Autor:
Resumen de la
Obra
Inicio:
Nudo
Desenlace
Clasificación
de los personajes
Protagónicos
Antagónicos
Lenguaje empleado
(informativo o descriptivo)
Tiempo en que
se desarrolla la obra
Espacio en que
se desarrolla la obra
Tipo de
narrador que se presenta en la obra
Valores y anti
valores que se presentan en la obra
Opinión personal
de la obra
Nota: el presente trabajo puedes realizarlo a mano o a
computador, que debes tener en cuenta:
1-Buena presentación.
2- Corrección de la ortografía.
3-Debes presentarlo con portada y en una carpeta.
4-Recrea tu trabajo con ilustraciones.
5-Presentarlo el día 2 de abril de 2013
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MARZO
MIS AMORES
ESTA SEMANA ES DE EVALUACION ES ACULATIVAS.
ESTUDIAR TODO LO VISTO-
RECUERDA QUE ES REQUISITO INDISPENSABLE TRAER: LÁPIZ,BORRADOR,SACAPUNTAS Y COLORES.SE COMIENZA A CALIFICAR DESDE LA ESCRITURA DEL NOMBRE.
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO
MIS NIÑOS
ESTOS SON LOS COMPROMISOS PARA ESTA SEMANA.
PARA EL MARTES RECUERDA TRAER MEMORIZADO TU POEMA.
PAR EL MIÈRCOLES, RESUELVE LAS PÀGINAS 36 Y 37 DEL BOOK.
PARA EL JUEVES RESUELVE LAS PÀGINAS 34 Y 35 DEL BOOK.
ESTA SEMANA NO OLVIDES TRAER TU DICCIONARIO.
LOS QUIERE
MISS CECY
SSEMANA DEL 25 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO
¡ HOLA CHICOS !
ECHEMOS UN VISTAZO A NUESTROS COMPROMISOS ESTA SEMANA.
1. PARA EL MIÈRCOLES TRAER EN EL CUADERNO USO DE LOS SIGNOS DE ADMIRACIÒN Y LOS SIGNOS DE INTERROGACIÒN. CON SUS RESPECTIVOS EJEMPLOS,
2. SI NO HAS TRAIDO TU GUIÒN, TIENES PLAZO HASTA EL JUEVES,
LOS QUIERE
MISS CECY
SEMANA DEL 18 AL 23 DE MFEBRERO
¡HOLA MUCHACHOS!
Evaluaciòn de lo visto para el dìa mièrcoles 20 de marzo.
Los quiere
miss cecy